Marketing Digital Ecuador

Marketing Digital Orientado a Objetivos

VYM Soluciones Digitales desarrolla estrategias de Marketing en las que se aglutinan servicios orientados a resultados, para que cualquier empresa pueda disponer de un plan de marketing. Realizamos análisis de estado de situación actual y de competencia, canales de conversión y de visibilidad. Como entregable final del Plan de Marketing Online, se remitirá un INFORME TÉCNICO con toda los datos recopilados y las acciones a seguir.

ANÁLISIS DE SITUACIÓN ACTUAL

Antes de definir cualquier tipo de acción de marketing a seguir, VYM Soluciones Digitales analiza el historial de acciones y/o estrategias efectuadas por la empresa hasta la actualidad, y en dicho contexto se evidencian factores externos e internos que influyen en los resultados, tales como variables de tipo económico, político, tecnológico, legal, competencia, ubicación, alcance, segmento de negocio y perfíl de cliente tipo.

sitios web ecuador

SITIOS WEB RESPONSIVE & TIENDAS ONLINE

¿Necesitas potenciar la IMAGEN CORPORATIVA y las VENTAS de tu empresa por internet? Somos una agencia especialista en Marketing Digital e Inbound Marketing en Ecuador, desarrollamos sitios web responsive totalmente administrables, con los CMS más reconocidos actualmente, orientados a generar un eficaz Marketing de Contenidos, que permitirán conseguir los resultados esperados de manera ágil y oportuna.

CAMPAÑAS REDES SOCIALES

¿Quieres diferenciar tu marca en REDES SOCIALES, y obtener seguidores reales? Mercadotecnia en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de mercadotecnia en Internet con medios sociales como foros web, blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos social y muchos otros. Somos tu mejor aliado para monitorear y generar contenido en tus redes sociales.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

¿Quieres estar en la primera página de búsqueda de GOOGLE? Desarrollamos posicionamiento web orgánico (SEO) nativo desde la creación de nuestros sitios web, o si ya dispones de una página web utilizamos las mejores prácticas para garantizar el ranking deseado. Estamos en la primera página de GOOGLE a nivel nacional, confía en los mejores.