Marketing Digital Ecuador

El blog como herramienta clave

Blog-Herramienta-Clave-SEO

BLOG CORPORATIVO

  1. Genera tráfico a tu sitio web

Un blog es una herramienta destinada a generar valor a los visitantes de tu página y a maximizar la experiencia de los consumidores (User experience), pero también es un elemento muy importante a la hora de trabajar el posicionamiento SEO de una página web y de tener el suficiente contenido para compartir en redes sociales o a través de campañas de email marketing. Esto coadyuva a mejorar el posicionamiento web orgánico (SEO).

2. Mayor captura de leads y potenciales clientes

Si nuestra página web no es localizada por Google, sabemos que existirá una escasa demanda de visitas, y por ende no habrá captura de leads, al contar con un blog de contenidos especializados que tengan relación con los productos que comercializamos, trabajaremos en una táctica muy efectiva para captura de leads, ocupando una sola herramienta "EL BLOG", y embebiendo en el contenido de las noticias "palabras clave" y categorías, esto ampliará nuestra visibilidad en Google.

3. Mejora branding

Existe un fortalecimiento de la marca de tu empresa, debido a que potenciarás la imagen corporativa de manera implícita, los usuarios sabrán que dominas muy bien los productos y/o servicios que ofertas, para lo cual brindas ese respaldo técnico y garantía necesarias para la generar la venta, creando además una manera menos intrusiva que con otros medios.

Si te gustó la información compártelo en tus redes sociales, y síguenos. Si tienes dudas o inquietudes estamos para ayudarte.

Deja un comentario