Marketing Digital Ecuador

GENERACIÓN MILLENNIAL EN EL 2018

Publicado el

LA FUERZA DE LOS MILLENNIALS EN 2018

Según el informe de perspectivas económicas para el próximo año del banco suizo Credit Suisse, los millennials se convertirán en la fuerza más influyente del mundo. Casi la mitad de la población mundial tiene menos de 30 años, y esta generación lidera e influye.

Según el informe de perspectivas económicas para el próximo año del banco suizo Credit Suisse, los millennials se convertirán en la fuerza más influyente del mundo. “Nos centramos en el efecto de la siguiente generación de inversores, los millennials. Nuestra sensación es que 2018 será recordado como el año en el que las personas de esta generación dieron importantes pasos para convertirse en una fuerza decisiva en los aspectos clave de la vida”, dijo Nannette Hechler-Fayd’herbe, responsable de estrategia de inversión y estudios de Credit Suisse. Casi la mitad de la población mundial tiene menos de 30 años, y esta generación lidera e influye en las decisiones consumo, de inversión y en la creación de tendencias.
 
Es necesario que reestructures la manera de llegar a tus nuevos clientes el mercado de la generación MILLENNIAL, es imprescindible analizar sus preferencias, estilo de vida, entre otros factores, para conforme a ello adecuar las estrategias de marketing. Si tienes dudas o inquietudes estamos a las órdenes, síguenos en nuestras redes sociales.
 
FUENTE:
- https://goo.gl/dy23S2

Deja un comentario