Marketing Digital Ecuador

¿Para qué sirven las Landing Pages?

landing page ecuador

¿Para qué sirven las Landing Page?

En el post de hoy trataremos sobre las famosas Landing Page, que son bastante utilizadas luego de efectuado el proceso de captación de visitantes a nuestro sitio web, para ello debemos tener una herramienta que permita almacenar los datos de los contactos (Leads) interesados en nuestras ofertas.

Para lo cual en resumidas cuentas las landing page (páginas de aterrizaje en español), comparado con el mundo físico, es una asistente que se encuentra en la web capturando la información de los posibles interesados en nuestros productos. La finalidad del diseño de esta página es conseguir que el usuario nos entregue sus datos, esta puede ser utilizado en distintos ámbitos, ya sea por campañas SEO, SEM, redes sociales, email Marketing, entre otros.

La calidad de una landing page, se mide en función a su capacidad de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que nos entregaron su información, por lo tanto, la mejor landing page es la que nos permite cumplir nuestros objetivos.

Para implementar nuestras landing page es importante tomar en consideración los siguientes puntos:

  • Público objetivo (Post anterior): Conocer bien el perfil del visitante.
  • Aporte de valor: brindar el valor agregado en nuestro contenido.
  • Seguridad y confianza: certificados de seguridad (principalmente en portales de ecommerce).
  • Testimonios: se pueden agregar testimonios de personas las cuales ya han adquirido sus productos, esto genera mayor engagement en los usuarios.

¿Quieres conocer más? Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario