Posicionamiento Web Ecuador

¿Por qué invertir en SEO?

posicionamiento-web-quito

SEO (Posicionamiento Web Orgánico)

¿Pará que sirve?

Que nuestro sitio web aparezca en la primera página de búsqueda por medio de palabras clave, a esto se denomina un óptimo manejo de SERP (Search Engine Result Page), página de resultados de búsqueda. Ahora pues bien se ha invertido en un sitio web que sea adaptable a cualquier dispositivo (responsive design), que tenga marketing de contenidos, diseño moderno, chat, integración con WhatsApp, integración con redes sociales, blog de noticias, entre otros, o por último se contrató a esas páginas bastante económicas que ofrecen desde $80.00 USD, que no tienen pies ni cabeza como se dice vulgarmente, pero con tal de vender no les interesan realmente los objetivos de negocio, sin embargo, sea cual fuere el sitio web, si no aparece en la primera página de búsqueda principalmente del buscador más popular del mundo que es GOOGLE, simplemente no existirán visitas, y si no hay visitas sencillamente no habrán contactos, y si no hay contactos (los famosos leads) por ende no hay posibilidad de ventas, por ello es importante contemplar un presupuesto para SEO dentro de las estrategias de marketing.

La otra opción es realizar campañas de SEM (Search Engine Marketing) el muy famoso Google Adwords, quien estará presto a cobrar por clic, por impresiones, entre otros, esto simplemente es mantener activa una tarifa mensual para posicionamiento, lo cual para Google es bastante rentable, pero para las empresas mantenerlo a mediano plazo es un rubro considerable, que puede ser mejor invertido. Para ello es necesario la inclusión de SEO dentro de nuestra estrategia de marketing, debido a que tu sitio web aparecerá en la primera página de búsqueda sin pagar ni un solo centavo a Google.

Si no lo crees? PRUÉBALO! Búscanos en Google como "Posicionamiento web ecuador" o "Marketing digital en Quito" y mira los resultados.

Si tienes dudas o inquietudes no dudes en comunicarnos, somos VYM Soluciones Digitales desarrollamos estrategias eficaces de Marketing Digital en Ecuador, elaboramos una eficiente técnica para Posicionamiento Web en Quito.

POSICIONAMIENTO WEB

Deja un comentario