Posicionamiento Web Ecuador

Descubre por qué nadie visita tu sitio web

Posicionamiento Web Quito

Mi web no genera los resultados esperados

Existen diversas razones por las cuales un sitio web no ha sido visitado, entre las cuales vamos a detallar las más importantes:

  • No existe un posicionamiento orgánico adecuado (SEO): en la actualidad si no estás en Google simplemente no existes, es imprescindible que nuestro sitio web se encuentre visible, dado que sin ello un canal muy importante como lo es Google no estaría disponible para estar a las órdenes de nuestros clientes. Te propongo hacer un ejemplo coloca palabras clave relacionadas a tu negocio si se trata de un almacén de repuestos de volkswagen, coloca en el buscador "repuestos de volkswagen en Quito" y mira que aparece, muy seguramente tu competencia esta delante de ti y no te has dado cuenta, un sitio web sin un posicionamiento adecuado simplemente deja de ser útil.
  • No dirijo el tráfico desde redes sociales: las redes sociales se utilizan para captar tráfico (visitas) hacia nuestro sitio web, si no lo estás haciendo simplemente tu sitio web se mantendrá aislado, una buena técnica es mantener un blog de noticias de interés para tus clientes, esto ayudará a mejorar el engagement de los visitantes a tu sitio, y Google te calificará en un mejor ranking.
  • No realizo campañas de email marketing: las campañas de email marketing son un canal de gran ayuda si queremos dirigir tráfico (visitas) a nuestra página, debido a que es un medio no intrusivo de mostrar noticias de tu marca, es recomendable segmentar por tipo de cliente para obtener los resultados deseados.
  • No tengo marketing de contenidos en mi sitio: al no mantener un sitio web con marketing de contenidos simplemente no se diferenciará tu marca de tu competencia, lo importante del comercio actual es asesorar al cliente, y que ello se transforme en una relación a largo plazo, la famosa fidelización.

Espero que la información haya resuelto tus inquietudes, de todas maneras si tienes consultas, estamos para ayudarte. Síguenos en nuestras redes sociales, somos VYM Soluciones Digitales expertos en posicionamiento web Quito.

Deja un comentario